Seleccionar página

la realidad virtual, a un nuevo nivel

Servicios

La casa siempre abierta definitiva

3D Showcase es una experiencia en línea que permite a los compradores moverse por un inmueble y verlo desde cualquier ángulo Nuestra distintiva vista de maqueta proporciona a los compradores una sensación única de cómo es el inmueble.

%

MÁS DE PROBABILIDAD DE QUE LLAMEN

%

MÁS DE PARTICIPACIÓN

Máxima calidad 3D HDR

Un maquetado realista

Z

Alta precisión

Tours Virtuales 3D vs Fotografías 360º

Los Recorridos Virtuales Tradicionales no son en realidad Virtuales pues son típicamente una recopilación de fotografías planas (2D) pegadas entre sí creando una imagen panorámica.

La mayoría de los recorridos tradicionales impiden al usuario moverse dentro del espacio pues solo ofrecen aproximadamente 15 ubicaciones individuales (comúnmente 1 ubicación por cuarto). Para lograr esto, generalmente se capturan los espacios con cámaras DSLR o arreglos de 6 cámaras GoPro para posteriormente pegarlas, crear la imagen panorámica y después poder verlas en una esfera con reproductores especiales 360°.

Un Recorrido Virtual 3D de ÓKULA permite al usuario recorrer libremente hasta 200 ubicaciones dentro del espacio como si estuviera en realidad ahí presente. Utilizamos el sistema más avanzado de captura 3D que consiste de cámaras y sensores espaciales que capturan y escanean el espacio dándonos imágenes sorprendentes en alta definición y generando una malla poligonal. Posteriormente se utiliza la malla poligonal para crear un modelo 3D el cual puede ser explorado en cualquier dispositivo e incluso en Realidad Virtual con el uso de un Samsung Gear VR, Oculus Rift o Google Cardboard.

Nuestros modelos 3D permite ver el espacio desde varios puntos de vista dando una mejor experiencia al usuario y un mejor entendimiento del espacio.

Tour Virtual 360 Tradicional

  • 15 o menos ubicaciones dentro del tour virtual
  • Perspectiva en primera persona
  • 3+ días de post-producción requerida
  • Imágenes panorámicas 2D (aisladas) – 1 por cuarto
  • Distorsión de imagen (lente ojo de pescado)

¿Necesitas platicar? Nos encantaría escucharte.

contacto@okula.com.mx